jueves, 25 de agosto de 2011

DÍA 9 - QUINTO TURNO



Hoy en la velada matinal los chicos y chicas de Sabinillas han disfrutado del loco desenlace de la telenovela de éxito de este año: ROSABELLA. Todos han participado en la misma incorporando con sus voces los efectos especiales en los momentos de tensión en la historia. Y al final nada ha resultado ser lo que parecía de modo que todo el mundo se ha quedado sorprendido por que Rosabella es impredecible. También han pasado por esta velada, "La Monja Petra" y "Los Caleti Caleti que viva el Betis" haciéndonos reir a carcajadas.

Después de la grandísima fiesta ibizenca de ayer, en la que todos pudimos disfrutar de la mejor música, hoy, como no podía ser menos, tenemos la ansiada y esperada "noche del terror" donde todos pasaremos muchísimo miedo de la forma mas divertida posible.
¿Monitores asesinados?, ¿Monja Petra?, ¿Cuál será la próxima aventura que todos los chicos tendrán que superar en esta terrorífica noche?
Mañana os contaremos que tal ha ido la noche más oscura de todas las que hay en esta colonia, esperemos que todos la disfrutéis y sino, ya sabéis, ¡Al cine!


No hay comentarios:

Publicar un comentario