viernes, 5 de agosto de 2011

DÍA 1- CUARTO TURNO



Comienza un nuevo turno cargado de ilusiones y de sorpresas, en el cual todos vosotros, grandes y pequeños, seréis los principales protagonistas. Este turno tenemos la grata suerte de contar con niños, llegados de todos los rincones de nuestra querida España, que por primera vez pisan nuestra Colonia Infantil. A todos ellos y a los demás, tan solo nos queda desearos que lo paséis muy bien y que os divirtáis muchísimo. El taller de prensa arranca con las pilas cargadas, esperando muchísimas visitas. Un saludo y a pasarlo genial.



1 comentario:

  1. Hola soy david dormitorio 5 , este es mi primer año que eh ido a la colonia , no solo es un campamento , es una ilusion , un sueño para cualquier niño , es un mundo lleno de actividades ilusiones , un mundo donde conoces a mucha gente y a la que nunca vas a olvidar , yo cuando entre en la colonia solo pensaba en que no iba a conseguir amigos y los consegui al dia siguiente , conforme van pasando los dias vas conociendo a mas gente y asi hasta que conoces a la mayoria de la gente de la colonia aun que es imposible conocerla a toda por tantos niños y niñas que hay , y nada que Sabinillas es el mejor campamento que hay en España lo malo que el año que viene es mi ultimo año , pero yo quiero ser futuro monitor del campemento.

    Un saludo a todos los monitores de la colonia en especial a Juanlo , Fran y Capi . No hos olvidare.

    David dormitorio 5

    ResponderEliminar