martes, 23 de agosto de 2011

DÍA 7 - QUINTO TURNO


SABI-ENTREVISTAS
Buenas tarden tengan ustedes.
Una vez pasado el ecuador del que será el último turno de este año en Sabinillas, hemos creído oportuno que los chicos y chicas nos entrevisten a nosotros mismos y aquí está el resultado:
PREGUNTA - ¿Qué tal estáis y cómo os llamáis?
RUBÉN Y ANA - Bien. Rubén y Ana.
P.- ¿En qué consiste el Taller de Prensa, vuestra actividad?
RYA.- Nuestra actividad consiste en daros las directrices necesarias y oportunar, para que por algo menos de una hora os convirtáis en auténticos redactores, fotógrafos y periodistas. Y por supuesto que lo paséis bien como todo en Sabinillas.
P.- ¿Cuánto tiempo lleváis en Sabinillas?
RYA.- Somos amigos de Ronda, mandámos nuestros currículums juntos y aquí estamos. Ana lleva 5 años y Rubén 9 años en los que hemos tenido vivencias inolvidables.
P.- ¿Qué es lo que más os gusta de Sabinillas?
RYA.- Para Ana lo mejor de todo es la Sabituka Matinal. Ella piensa que es la mejor forma de activarse. Rubén, en cambio, cree que lo mejor son las veladas, tanto matinales como nocturnas como: "Noche de Clanes", "Gymkana Zona Baja", etc.
P.- ¿Con qué os quedaríais de este año como el mejor momento?
RYA.- Pues en el tercer turno nos tocó actuar juntos en la Gymkana de Zona Baja. Tuvimos que interpretar junto a otros dos monitores a la Monja Petra y sus secuaces. El puesto causó gran impresión, tanto los niños como los monitores rieron a carcajada limpia con la performance. Algunos incluso repetían el puesto para verlo otra vez. Fue muy gratificante ver las reacciones y caras de felicidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario