miércoles, 24 de agosto de 2011

DÍA 8 - QUINTO TURNO



Hoy ha sido un día muy especial en el taller, nos ha visitado una redactora del diario "El País" que fue monitora hace algunos años de Sabinillas. Ella ha vivido de primera mano la gran experiencia que supone el formar parte de esta colonia en cualquiera de sus ámbitos y ha decidido desde su privilegiada posición contarlo al resto del mundo. Mañana día 25 de agosto en su edición para Andalucía el citado diario publicará un reportaje sobre Sabinillas en general y nuestro taller en particular.

Esta noche tenemos la discoteca ibizenca y una joven talentosa llamada Ángela de 13 años que viene de Fuengirola nos ha documentado gráficamente y por escrito la preparación y montaje de esta discoteca tan especial:

"En la preparación de la fiesta ibizenca, 23 personas son las que van a hacer que esta noche todo sea perfecto. Para ello necesitan 600 metros de tela en cuerda, alrededor de 75 sábanas blancas, unas 30 antorchas y 1500 watios de sonido. Pero hay más, el escenario donde se va a bailar que mide 9x2 metros y todas las luces que harán brillar nuestras mejores ropas esta noche. Eso si, todo para que esta noche sea mágicamente perfecta e inolvidable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario