domingo, 14 de agosto de 2011

DÍA 12- CUARTO TURNO


Pequeños grandes lectores, tuvo que llegar, queríamos retrasarla pero ha sido inevitable. Gracias por 12 días de risas, juegos y de mucha ilusión, quedarán patentes en nuestros recuerdos y tan solo nos quedará, el deseo y la añoranza de volver a vernos muy pronto, exactamente dentro de 365 días, que no son pocos. Gracias por vuestra entrega y por hacer de Sabinillas, un mundo mágico, lleno de sentimientos a cada paso.


Sabinillas 2011 llegó el final del 4º turno. Puede parecer un turno como otro cualquiera, pero para todas esas personitas que lo han vivido, ha sido muy especial. Este turno ha estado lleno de sonrisas, lágrimas, niños que llegaban algún día tarde, o que se iban antes de terminar. Pero en los ojos de todos, se puede ver la alegría que nos da estar aquí. Algunos niños del D.6 decían que ojala esto se agrandara 5 días más.

Yo, Luli, del dormitorio 3, no olvidaré este turno jamás. Ha sido genial, y me lo he pasado estupendamente. ¡Vuelvo el año que viene sí o sí! Lamentablemente, será mi último año. Pero no importa, me lo pasaré super bien.

Pues yo, Fernando Vargas, del dormitorio 6 voy a recordar siempre estos 12 días, porque he hecho amigos magníficos que siempre estarán en mi corazón. Me he divertido mucho y espero volver.

Gracias a todos los monitores y demás personas que han hecho posible este turno.

Luthien “Luli” Barea (D.3), Fernando Vargas (D.6)


No hay comentarios:

Publicar un comentario