viernes, 26 de agosto de 2011

CLAUSURA - 5 TURNO
















No hemos podido retrasarlo más. El día ha llegado. Hoy viviremos la última noche del verano en la Colonia Infantil de Sabinillas.


Después de una noche terrorífica en la que los chicos y chicas pasaron bastante miedo. Algunos más que otros. El sueño fue difícil de conciliar despúes de escuchar truculentas historias de la monja petra y de monitores asesinos...


Esta mañana hemos tenido El Desenlace del Frente a Frente. Una serie de pruebas colectivas físicas y mentales en las que se enfrentaban chicos contra chicas. Finalmente la contienda ha caído del lado masculino y, así, el Frente a Frente de este turno y el cómputo general del verano ha sido para los chicos.


Y, lamentablemente, nos tenemos que despedir. Este verano en Sabinillas termina hoy. Han sido 2 meses llenos de ilusión, fantasía, risas, llantos, globazos y sobre todo amistad. Tanto los pequeños como los monitores hemos forjado lazos que difícilmente se puedan romper. Algunos volverán el año que viene o el otro. Otros no volverán a Sabinillas pero siempre tendrán un hueco aquí porque han dejado huella, una huella que no desaparecé por más que pase el tiempo.


En este última mágica noche, se despiden los chicos y chicas del taller de prensa con los mejores deseos para todos y con la mirada ya puesta en Sabinillas 2012.




Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario