jueves, 11 de agosto de 2011

DÍA 8- CUARTO TURNO


Sabi-cartas


Hola me llamo Iván y soy del D.5, lo que más me ha encantado de Sabinillas, es que he conocido a varios amigos y aparte, tengo los mejores monitores.

Los primeros días me aburría un poco porque no conocía a nadie, pero conforme fue pasando el tiempo, me iba divirtiendo más y aparte quiero decir una cosa que los amigos que he conocido son los mejores, la noche que más me ha gustado ha sido la noche de los Clanes.



Me llamo Thalía y tengo 11 años, me han cogido para el cuarto turno de Sabinillas, me lo estoy pasando muy bien porque hacemos cosas divertidas y me tratan muy bien.

Lo que más me gusta es que los monitores son todos muy simpáticos y lo que menos es que una mujer no para de hablar por el megáfono y nos pone a todos muy nerviosos, lo que mas me dio susto fue escalar y tirarme por la tirolina, y también escalar por el castillo gigante, y lo que menos me dio susto es el buceo y los miniquads.

He conocido a una monitora que se llama Marina que es muy buena y muy simpática con nosotros.Hoy tenemos taller de prensa, que se trata de cotilleos y de periodismo.

A los monitores nuevos, les pintaron la cabeza de pintura.

He conocido a un chico que se llama Andrés y tiene 11 años y es muy agradable conmigo y aparte es muy gracioso.

Thalía D.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario