domingo, 22 de agosto de 2010

5º turno, Día 7



Sabiconsultorio

Nuestras reporteras se han puesto en contacto con Anastasia la niña que “todo lo sabe” y han creado su propia sección, en la que todos vosotros podéis mandar vuestras dudas acerca de la Colonia y ella gratamente os responderá.

Anastasia responde


¿Qué es el día especial? (Paloma D. 2). Es un día en el que se hacen actividades relacionadas con el agua y hay también una fiesta de la espuma y por la noche hay discoteca. Y te despiertan unos payasos lanzando caramelos y cantando.

¿Por qué no hay dormitorio 8? (Nuria D.2). Porque la Monja Petra, que era la antigua dueña de la Colonia se volvió loca y mató a varios niños en la habitación 8.

¿Quién es más frecuente que gane el gran reto? (Marta D. 2). Los chicos, pues en las pruebas físicas tienen más posibilidades de ganar que las chicas.

¿Sobre qué hora se acuestan los niños de zona alta? (Ana D. 2). A las habitaciones se les sube sobre las doce de la noche. Pero después, las niñas sobre las doce y media se acuestan y los niños sobre las una.

¿De qué se trata la noche de clanes? (Belén D. 2). Una noche en la que cada habitación se divide en dos grupos (izquierda y derecha) y se disfrazan. Por ejemplo; rapero, frikies, pijas, etc…. Y se hacen pruebas para conseguir calles, y hay ladrones que te dan calles falsas y si te las pilla el policía irás a la cárcel y te mojan y pegan con corchopanes. Quien tenga más calles va a almorzar al Burguer King.

¿Para qué sirve el gran reto? (Pilar D. 2) Para ganar unas camisetas que con las que puedes colarte en las colas de las actividades, kiosco, comedor...Etc…

¿Los niños salen alguna vez de la Colonia? (Carmina D. 2) Si el domingo siempre suele ser la salida al pueblo, donde hay cafeterías y tiendas para comprar los regalitos para los papis.

(Sara y Cristina D. 2)

Sabicrónica

Buenos chicos y chicas!!!!! Acabamos de llegar del pueblo y PUFFFF!!! QUE CALOR MADRE MIAAAA!!! Como todos los años, hoy ha sido la típica visita al pueblo que siempre se hace a mitad de turno, todos hemos comprado muchas cosas y muchas chucherías y helados sobre todo… ( ahora el comedor está vacío a la hora de la cena, porque no podemos más!!!) y bueno… contaros que hemos visto a antiguas caras por Sabinillas de chicas que no han podido venir este año pero de las cuales nunca nos olvidaremos como Andrea Tapia o Inma Holgado… desde aquí le mandamos un besito superfuerte y espero que volváis por aquí en la fiesta de clausura!!!!


Por otro lado cabe destacar la discoteca de antes de ayer… QUE DISCOTECÓN!!! Una vez más nuestro DJ Víctor “Trito” hizo las delicias de ponernos la mejor música del momento!!! De ésta manera, una vez más todos los niños y niñas de Sabinillas sacaron sus mejores vestidos para darlo todo en la discoteca y no parar de bailar.Tanto es así, que fue la primera vez en la historia de Sabinillas en que una vez puesta la canción para irnos a la cama, todos nos sentamos en el suelo suplicando que pusieran otra y finalmente tras un esfuerzo intenso de chillidos y suplicas, los altavoces volvieron a sonar y toda Sabinillas volvió a temblar, LO NUNCA VISTO!!! Pero todavía queda lo mejor del turno, la fiesta Ibizenca, la gymkhana del Terror y como no la fiesta de clausura con un baile de monitores del cuál no os voy a revelar la temática del mismo. Pero no os preocupéis, para los que no podáis venir, ya se subirán fotos!!!Sin más, deciros que está siendo un turno increíble y que nos lo estamos pasando muy muy muy bien!!! Un saludo a todos los lectores y nos vemos prontooooo!!!!


El Reportero de la Isla


( Monitor Alvaro )




1 comentario:

  1. alvaritoo soy una de tus niñas de de la isla (ROSITA) te queria preguntar como se llama la cancion que ponen este año en la entrada de pedro pablo :)

    ResponderEliminar