jueves, 19 de agosto de 2010

5º turno, Día 4

Chicos y chicas que habéis venido a Sabinillas en otros turnos de 2010!!! Deciros que en éste quinto turno la media de edad de todos los niños de la colonia roza los 13 años y medio... quien iba a decir que en el dormitorio 10, o en el dormitorio 12 hay chicos de hasta 14 y 15 años, pues como ya sabéis en Sabinillas el 5º turno es conocido por ser el turno donde vienen los niños mas "grandes", algunos incluso con 16 años.

Éste 5º turno, se está dando a conocer por ser el turno donde los chicos y chicas que llevan tantos años en Sabinillas (desde los 7 años en algunos casos) pueden disfrutar de su último año, para ello el enfoque es distinto en algunos aspectos dadas las edades mas elevadas de los niños, pero no por ellos se disfruta menos ni más, y es que... ¿¿Acaso se puede disfrutar en Sabinillas mas de lo que habéis disfrutado??


Así que ya sabéis chicos y chicas, si sois los "viejos" de Sabinillas, o unos conocidos veteranos, o simplemente tenéis 15 años y queréis disfrutar durante 12 días de la mejor y mas grande colonia infantil de España, ya sabéis, el quinto turno es el vuestro!!!

Ánimo chicos y nos vemos el año que viene!!!



(Monitor Álvaro Pérez ) El Reportero de la Isla






No hay comentarios:

Publicar un comentario