jueves, 26 de agosto de 2010

5º turno, Día 11

Sabidespedidas

Nuestros queridos reporteros siguen mandando cartas de despedida. Cartas que nos llegan a lo más profundo del alma, cartas que nos hacen observar, que es Sabinillas para todos nuestros niños.



Hola Marta:

Este campamento ha sido alucinante contigo, con todos los momentos que hemos pasado. De solo pensar que nos queda solo un año para no volver aquí, me derrumbo y solo me consuela recordar esos momentos especiales que hemos vivido en todos los rinconcitos del mejor lugar del verano para miles de niñas. Me encantaría volverte a ver fuera y reírnos de los buenos ratos que hemos pasado y nunca perder los lazos que nos han unido. Esos momentos siempre se quedarán en nuestras mentes y volvería a repetir de nuevo todos y cada uno de los momentos desde que entramos en Sabinillas. Querría que también te lo hayas pasado bien.

Un beso



(Marta, Antonio, Alfonso, Blanca, Irene, Silvia, Ayla, Carmen, Pilar, Mónica D. 5/7/2/3/1 )



Sabinillas, 24 de Agosto

Querido amigo:

En realidad no sé como empezar esta carta, aunque no lo creas esto para mí es un poco difícil debido al afecto que nos une, bueno quería decirte que aunque puede que no nos veamos más en la vida, mi amistad va a seguir perteneciendote porque en estos días me has enseñado cosas que me han echo sonreír y eso es para mí una cosa muy importante. También añoraré esas tardes dando vueltas por la Colonia, en ocasiones solo contando nuestras penas y en otras, nuestras alegrías porque aunque en realidad nos conocemos desde hace tres días como quien dice para mí ya era como un hermano, al que nunca olvidaré pase el tiempo que pase.

Quizás en un futuro nos volveremos a encontrar, y quien sabe si los dos ya hemos formado una familia y puede que también seamos vecinos, que ya sería genial. Pues terminando con esta carta, también querría desearte suerte en la vida y con la familia, que es lo más importante.

Pablo Ariza.

( Carlos, Pablo, Alvaro, Francisco, Pablo, Alberto D. 7 )



Tenemos en nuestro archivo muchos más logos de Unicaja que nuestros reporteros han elaborado, gracias chicos por todas vuestras aportaciones. Aquí os dejamos una pincelada:








1 comentario: