jueves, 12 de agosto de 2010

4º turno, Día 9

Sabideclaraciones

Y es que buscar un número determinado de frases para enriquecer el amor, ha sido todo un reto para nuestros reporteros.

  • No veas si está bien avanzada la ciencia que hasta las bombones andan.
  • Tus ojos son dos luces que iluminan mi vida.
  • Se te ha caído el papel. ¿ Qué papel ? El que te envuelve bombón.
  • Tu sonrisa ilumina mi vida.
  • Quítate del sol que te derrites
  • Tengo frío, tengo calor, tengo de todo menos tu amor.
  • Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya.
  • Solo tu amor me ha hecho renacer.
  • Tu mirada me hace grande.
  • Amarte fue un castigo o casualidad del destino.
  • Si fuera pirata solo buscaría el tesoro que tienes.
  • Mi casa está justo arriba de tus pestañas.
  • Antes que ver el sol, prefiero escuchar tu voz.
  • Los que más me gusta de mis ojos, es el reflejo de los tuyos.

(Luis, Virginia, Natalia, María, Salvador, Alejandro, Alvaro, Alejandro D.7/1/6 )

  • Dani D.5 a Natalia D.2; ¿ Quieres ser mi novia ?
  • Ricardo D.5 a Espe D.2 " Que vuelva a su caja de bombones "
  • Manu D.5 a Natalia D.2 ¿ Quieres salir conmigo ?
  • Iván D.6 a Paula D.12 " Te comía de arriba a abajo enterita "
  • Pablo D.6 a Natalia D.2 " Mi corazón late como la mierda que hay en el bate "
  • Bego D.2 a Angel D.5 " Tio bueno quien te cogiera "
  • Salva D.2 a Pepe D.6 " Te quiero mucho pepe "
  • Mari D.2 a Carlos D. " Cuando te veo me derrito "
  • Rosanna D.2 a Alvaro D.6 " Macizoooooo"

( Natalia, Espe, Lucía D.2/Cristina D.1/Leandro, Javi, Carlos, Ricardo, Antonio D.6 )

  • Dario D.5 a Maria D.4 " LLevo tiempo viéndote me gustaría conocerte un poco más. ¿ Quieres salir conmigo ?
  • Pedro D.6 a Paula D.3 " No sabía que las flores nacieran en el asfalto "
  • Samu D.7 a Laura D.1 " Espero que me vieras... "
  • Guille D.6 a Virginia D.1 " Tus ojos son preciosos, tu sonrisa es bonito y te quiero "
  • Jose D.5 a Paloma D.1 " Esta to buena "
  • Cristian D.6 a Paula D.1 " Tia buena maciza, tu culo me hipnotiza "
  • Jorge D.5 a Elena D.3 " Super amiga de tuenti "

( Maria, Lorena, Martina, Paco, Concha, Pablo, Carlos, Nerea D.4, 9, 12, 11 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario