miércoles, 18 de agosto de 2010

5º turno, Día 3

Sabientrevistas

Nuestros reporteros inauguran su actividad con una actividad a una persona muy especial. Nuestro director y animador estrella: Pedro Pablo.


  • Año de iniciación de SB: 2004

  • ¿ Cómo conseguiste entrar a la Colonia ? Por Currículum

  • ¿ Qué es lo que más te ha gustado de la Colonia ? La convivencia con los niños

  • ¿ Cuál fue tu primera actividad en la Colonia ? Creatividad

  • ¿ Cuántos años quieres estar en SB ? Hasta que me haga viejo

  • ¿ Por qué quieres estar en Sabinillas ? Porque me gustan los niños


  • (Miguel, Abel, Javier, Guillermo, Raúl, Pablo, Jose, Miguel, Julio D. 5)

    Empiezan las primeras declaraciones y estas son las que nuestros reporteros nos han ofrecido, para la tirada de hoy.

    Sabideclaraciones

    1. Jose Manuel D. 7 y Alicia D.3 : " Se te ha caído un papel....el que te envuelve bombón "
    2. Ruben D.7 y Eva D.2 : " Tus ojos tan brillantes, me enamoran nada más que te vi "
    3. Carmen D.4 y Miguel D.7 : " Me gustaría ser muro para que te apoyarás en mí "
    4. Andrea D.4 y Rafa D.7 : " Mis ojos no aguantan tanta belleza "
    5. Cristina D.4 Y Noel D.5: " Con ese pelo y esa risa, me deslumbras día a día "
    6. Lela D.4 y Raúl D.5: " Guapa, guapa y guapaaaaaaaa "
    7. Andrea D.4 y Alessandro D.6: " Eres más malo que Zipi & Zape, pero estas más bueno que el chocolate "
    8. Virginia D.4 y Paco D.6: " Los bombones al sol se derriten "
    9. Cristina D.4 y Manuel D.6: " Este año te pido por navidad "

    ( Marta, Mari, Rocío, Eva y Marina D.11/ Rubén, José M., José A., Miguel, Javi, Rafa y Alberto D.7 )





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario