jueves, 29 de julio de 2010

3º turno, Día 7

Sabirelatos


Un niño pequeño

Que se llamaba Ángel

Jugaba al futbolín

Con los niños grandes.

Se fue al merendero

Porque tenía que comer

Pero todos los monitores

Se rieron de él.

Porque jugando al baloncesto

Los piños se dejó

Porque un codazo se llevó.

Se fue a enfermería

Y los monitores llamaron

A su tía.

En el dormitorio esperó

Hasta que el pobre se desangró

Y la monja Petra resucitó.

Al día siguiente

taller de periodismo

les tocó, pero le

llamaron por teléfono

y a sus padres todo

les contó.

( Jose Luis, Jose Antonio, Pedro, Pedro, Jose y Lucas D. 5 )



Sabideclaraciones

  • Pablo D.6 “ Quiero a Robustiana D. 1 como a mi vida ”
  • Alfonso D.6 “ Quiero a María Antonia del D. 1 ”
  • Jose D.5 “ Elena es mi sol ”
  • Javi D.6 “ Quiero a Marina, mi bombón D. 1

  • “Eres guapísimo, la primera vez que te vi, me enamoré ” ( Marta D. 4 a Mateo D. 12 )
  • “ Cuando te vi en la discoteca, le dije a mis amigos que te presentaran, porque me gustabas un montón ” ( Jose D. 12 a Alba D. 3 )
  • “ Tu sonrisa me alegra el día, me encanta estar contigo ” ( Víctor D.9 a Elena D.1)
  • “Guapa, te quiero, eres tan preciosa como el pétalo de una rosa. Para saber cuanto te quiero, cuenta las estrellas del cielo ” ( Alberto D.5 a María D. 10 )

(Alba, Macarena, Berta. Estrella. Clara, Sonia. Vanesa, Irene, Ursula D. 2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario