viernes, 16 de julio de 2010

2º turno, Día 6

Nuestros reporteros tienen más noticias y cotilleos que mostrarnos, es muy laborioso el trabajo que realizan diariamente, para que todos vosotros podáis leer desde aquí todo lo que acontece, en esta vuestra Colonia.


Sabideclaraciones

Javi eres muy guapo y me enamore de el primer día en que te vi. ¿ Quieres salir conmigo ?


Paula López ( D.2 )


Hola, me llamo René y me gustaría salir contigo, eres muy guapa y te quiero Laura

René ( D.13 )


Hola me llamo Alvaro y tu eres muy guapa ¿ Cuándo y donde quedamos ? Un beso, te quiero mucho.
Alvaro ( D. 5 )


Sabicanciones

En zona baja esta recepción
para buscar información.

Zona Baja es divertida,

porque esta la zorby y la piscina.

También esta la enfermería

a la que va gente todos los días.
Tienen jardines gigantones

para jugar al rugby
sin contemplaciones.

Campo de fútbol tienen
para que jueguen los nenes.
Las ventanas de colores

animan a los monitores.

Y para terminar
las estatuas hay que remodelar.


Leones ( Zona Alta )










No hay comentarios:

Publicar un comentario