martes, 13 de julio de 2010

2º turno, Día 3


Sabicuriosidades


Nuestros reporteros, mas intrépidos que nunca se echaron a la calle para encontrar a cinco monitores rubios, los cuales le contaran algo sobre sus dormitorios, en este segundo turno y estas fueron sus respuestas:

-Dani Lainez: Mi dormitorio es el siete y va muy bien. Es el mejor de Sabinillas.
-Roberto: Mi dormitorio es el doce y creo que va ha a ganarlo todo.- Alfonso: Mi dormitorio es el trece y los mejores de todo el campamento.
- Juanmi: Mi dormitorio es el trece y son unos pitbulls.
- Juanma: Mi dormitorio es el doce y son unos gitanos.

( Maria, Nuria, Sara y Lucía D. 9 )




Nuestros reporteros hallaron el enigma de quién había sido la persona que fundó sabinillas:

La Colonia fue fundada por la monja Petra la cual nació en 1903 y murió en el 2002, mataban y desaparecía niños.La fundó porque era huérfana y quería estar con niños y luego comérselos.

( Salvador, Gonzalo y Mario D.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario