lunes, 26 de julio de 2010

3º turno, Día 4

Sabicuriosidades

El Chalet de la Colonia Es un chalet muy antiguo, hay un jardín muy cuidado, está vallado. La leyenda cuenta que vivía una monja que era la directora del internado (llamada Petra). Una vez tomó nueces en el postre, era muy mayor y ella era alérgica a la nuez, la alergia se le subió a la cabeza y se volvió loca. Tiempo después murió y la enterraron en el chalet. También hay una escalera decorada con piedras blancas y negras y con una cancela roja con un cartel que pone, prohibido el paso. También hay una casita para un perro y muchas palmeras, fuente y un coche gris. El Chalet tiene 150 años de antigüedad y a veces 2 monjas, viene a cuidar las plantas y limpiar la casa, ellas son Paquita y Antonia.

(Blanca, Dario, Laura, Belén, Alejandra, Carolina D.2/7)


Sabirecuerdos




Recuerdo cuando entré por la puerta de Sabinillas por primera vez. Las instalaciones no era muy diferentes de las que podemos disfrutar. Corría el año 2000 y yo tan solo tenía 17 años. Entre de prácticas, como encargado de pintar telones y para el último turno de ese mismo año ya era jefe del taller de creatividad.

Pedro Pablo Suárez del Río ( Director Colonia Infantil Sabinillas )


( Desi, Alba, María, Elena, Maria A., Cristina, Mari Carmen, Lidia, Bea y Angela D.1 )

Sabideclaraciones


Un lápiz sin punta no puede escribir y yo sin tu amor, no puedo vivir (Pablo D. 6)

Me quieres, lo sabes porque eres la persona más bella. Te quiero (Pedro D. 7)

Te conocí hace años y desde entonces me he enamorado
(Jose María D.5)

No vayas por el sol, porque te derrites bombón (Pablo D.6 )


Te quiero, lo sabes, me quieres, quien sabe. Te amo, lo juro, me amas lo dudo ( Eloy D. 5 )


Quisiera ser una hormiguita y subirme a tu balcón y decirte a la orejita que te quiero mogollón ( Juan D. 6 )


Cuando vayas a la playa no te tumbes en la arena, porque pueden confundirte con una sirena
( Pepe D. 6 )


( Desi, Alba, María, Elena, Maria A., Cristina, Mari Carmen, Lidia, Bea y Angela D.1 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario