viernes, 29 de julio de 2011

DÍA 7 - TERCER TURNO

UNA CARTA DE AMOR….

Yo te quiero un montón.

Mi amor es más grande que un jamón.

Y aunque seas un “friki”,

Eres más famoso que el “chiki, chiki”.

Yo no te engaño,

Porque nunca te haría daño.

Y es que eres mi amor verdadero,

Aunque a veces seas un poco verdulero.

Y aquí me despido,

Con esta carta cual cupido.

Fdo: Tu chica misteriosa la más preciosa.



LA COLONIA INFANTIL DE SABINILLAS (redacción)

En la colonia infantil de Sabinillas hay muchas cosas buenas y otras malas, las buenas son: que hay muchas actividades muy chulas, los monitores y Pedro Pablo.

Las cosas malas son: la leyenda de la monja Petra, que era un monja que dicen que es mala y que ha matado a niños, pero también dicen que es mentira y hemos descubierto que en el fondo era buena.



LA COLONIA DE SABINILLAS (leyenda)

Desde hace 3000 años aquí en Sabinillas vivía la monja Petra.

Sabinillas antes de ser un campamento era un colegio, y desde entonces la monja Petra maltrataba a los niños de la habitación 8… incluso hasta podía matarlos.

Desde entonces todo el mundo cuenta que desde su muerte, su espíritu continúa en la habitación 8.

¡CUIDADO!

Fdo: “Los abenakis”







No hay comentarios:

Publicar un comentario